martes, 24 de abril de 2012

CARNAVAL 2012 . ALMAGRO

¡Así fue nuestro carnaval! Con el proyecto ARCE hemos vuelto a celebrar el carnaval a nivel de centro así que esperamos que disfruteis tanto como lo hicimos nosotros.

lunes, 23 de abril de 2012

Almagro visto por los alumnos del CEIP. Miguel de Cervantes

¡Hola! Aquí os dejamos este video de los trabajos que han hecho nuestros alumnos para sus compañeros del proyecto ARCE. ¡Esperemos que os guste!
Vídeo de Almagro Visto Por Sus Alumnos: CEIP.’s trip to Almagro, Castilla-La Mancha, España was created by TripAdvisor. See another Almagro slideshow. Create your own stunning free slideshow from your travel photos.

jueves, 19 de abril de 2012

Desfile de Carnaval 2012 - CEIP Carlos Ruiz - Estremera

Nuestro desfile de carnaval de este año fue muy divertido, tanto que queremos compartirlo con vosotr@s... Esperamos que os guste




martes, 17 de abril de 2012

¡Bienvenidos a Almagro!

¿Os apetece viajar a un fantástico pueblo manchego repleto de tradición, cultura y monumentos? Los alumnos del CEIP. Miguel de Cervantes os acercan a su historia en el siguiente video. ¡Bienvenidos!

miércoles, 11 de abril de 2012

Exposición de productos típicos

En este breve montaje os enseñaremos la exposición que hemos hecho en nuestro colegio con los productos típicos de las localidades participantes en el proyecto ARCE. La verdad es que todo tiene una pinta estupenda asi que... ¡A comeeeeeeer!


lunes, 9 de abril de 2012

Conoce Paterna de Rivera

El Carnaval del CEPR Perafán de RIbera

Aunque un poco fuera de fecha, queremos que podáis ver como pasamos nuestro carnaval.
EL pasacalles que siempre realizamos junto a la Escuela de Infantil, se suspendió por la lluvia y tuvimos que realizar un sucedaneo por los pasillos del centro.
A pesar de todo, lo pasamos bien.